sábado, 26 de mayo de 2007

Carlos Meza

Soy Ingeniero Industrial de profesión y emprendedor por vocación, trabajo muchos años en temas vinculados a las PYMES de la Región.

Mi familia la conforman mi esposa Liz y mis hijas Fabiola y Dariela, mi logro mas reciente es el haber implantado el emprendedorismo en la Facultad de Ingeniería de la UCV partiendo desde cero.

Mis estudios de maestría en docencia universitaria y mi especialización en metodologías de capacitación interactivas, me han premitido crear sesiones de aprendizaje que tienen como resultado jóvenes empresarios emprendedores.

Un ingrediente importante en esta mezcla es sin duda alguna mi pasión por las danzas y música latinoamericana, lo cual me ha permitido visitar varios países y conocer diferentes culturas.

Estoy muy contento de que hayan muchos participantes en este curso internacional de educación emprendedora, espero que perseveren y se multipliquen.

No hay comentarios: