sábado, 14 de julio de 2007

JOSE LUIS DE LA CRUZ TORRES

Mi nombre es José Luis De La Cruz Torres, tengo 34 años de edad, estoy casado, mi esposa se llama Sussy y tengo un hijito de ocho meses de edad.

Soy licenciado de educación e ingeniero industrial, mi vida profesional la he dedicado a la docencia, soy magister en docencia universitaria. Tengo experiencia profesional en los niveles de educación primaria, secundaria y superior, así como en capacitación docente.

En la UCV trabajo en el Programa de Formación General, dicto el curso de Metodología de la investigación científica para estudiantes de la facultad de educación y de la escuela de Ingeniería Industrial.

Me pareció superintersante la primera parte del curso de emprendorismo que Edgardo está dirgiendo, y estoy completamente seguro que esta segunda parte también lo será.

Particularmente me siento muy contento por que todo lo que estoy aprediendo sobre emprendorismo, lo utilizaré como un elemento fundamental en la investigación científica, en benefico de la formación personal y profesional de mis alumnos.