sábado, 2 de junio de 2007

OSCAR MORA FERNANDEZ - APRENDER A SER EMPRENDEDOR

Hola, soy Oscar Mora Fernández, Ingeniero Químico de profesión y docente de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UCV-Trujillo.

Pienso que aprender es el hurgar en lo desconocido y en lo conocido para retroalimentar acciones que conlleven a ser eficientes, eficaces y afectivos en la satisfacción personal y de la Comunidad .


El ser Emprendedor conlleva espíritu de salir adelante pero que el caminar nos lleva a horizontes más extensos cuando se tiene el soporte del conocimiento de herramientas que lo transforman en RELEVANCIA Y CALIDAD.

En la Historia existen una serie de ejemplos de personajes Emprendedores y en algunos casos naturales, es decir sin la formación académica pero cuando han alcanzado su punto "más alto" su intuición emprendedora los ha llevado a mirar a los profesionales para que le den el soporte que ellos no lo tenían y de esa manera ese punto "más alto" encumbrarlo más.

En los días de convivencia que tendremos en la UCV seguro estoy de fortalecer las capacidades EMPRENDEDORAS con la experiencia de todos nosotros.

No hay comentarios: